martes, 11 de marzo de 2008

PARA EL SEÑOR CULI, QUE COMPARTIO CONMIGO 17 AÑOS DE MI VIDA

( La canción de este blog, va dedicada a Culi )
Desde estás páginas, quiero dedicar un homenaje póstumo al gato que ha compartido conmigo 17 años de mi vida.

A ti, Culi que te has ido hoy de nuestro lado y estás ahora con Petra, Daff y Peti.


Culi fue recogido de la calle con 2 meses. Siempre fue un gato cariñoso, guapo, sensato y nunca en esos 17 años, estuvo enfermo, a excepción de una operación de rótula a los 10 años.


Fue el patriarca de la casa. Educó a todos los que fueron entrando y todos lo querían y lo respetaban.


Todos los que te conocieron quedaban prendados de tu belleza y tu saber estar.


Nos has dejado a los 17 años. Te has ido apagando poco a poco, pero hasta el último momento has estado con nosotros.


Has quedado en nuestros corazones.


Los que nos quedamos aquí, siempre te recordaremos. Ahora, ahí donde estás tienes otra misión: Esperar a todos los demás y cuidar de ellos cuando lleguen.


Dale recuerdos a Petra, Daff y Peti. Diles que tampoco les olvidamos y no olvides nunca, jamás una cosa. Os hemos querido, os queremos y os seguiremos queriendo hasta la eternidad.


Besos Culi y se muy feliz.

Muakk.


Te dedicamos la canción de este blog, guapo. Para ti, Señor Culi.


Esther


3 comentarios:

Kaytxar dijo...

Un achuchon muy gordo y un besazo al Señor Culi allá donde esté ;-((((

natalia dijo...

Un beso Culi y cuando veas a mi gata, Tina, que se fue hace un año alli donde los gatitos no sufren, dile que la quiero mucho y que nunca la olvidaré.

Viaje al Minimalismo dijo...

Culi, un achuchón inmenso allá donde estés, y dile a mi Ozzy que le echo muchísimo de menos....

Esther, para ti un abrazo inmenso y te deseo mucha fuerza y una pronta sonrisa ante sus recuerdos.